SPAM

Ayer fue el primer día que me dediqué a promocionar este blog.

Hoy fue el primer día que no recibí ninguna visita.

😥

Edit: Ya vinieron después… ¡Gracias! ¡Os quiero! ¡Comentad malditos!

Edit 2: Vale, 10 visitas, no he dicho nada.

¿Qué pretendes decirme, tele?

Esa fue mi reacción cuando, hace un par de días, vi en las noticias de no-recuerdo-qué canal de televisión una noticia que sinceramente me impactó.

Hablaba sobre la melodía del tono estandar de Nokia, melodía de dominio público al pasar el tiempo necesario para que pasara a ser tal y que es la melodía más reproducida del mundo (¿no te mueres de envidia, Happy Birthday?). La noticia relataba también la tragedia de los herederos del compositor, que no pudieron ver ni un duro de la pasta que eso generaría puesto que la obra era ya de dominio público.

Y así acaba la noticia.

Y bien tele, ¿que pretendías contarme con eso, que no me quedó muy clarito?