No hay inspiración

Me encontraba yo tan tranquilo escribiendo el guión de mi comic-novela. Por el momento es muy simple: «-«.

Ya me he dado una colleja en nombre de todos los lectores, y es que es cierto que no se deben hacer esos chistes sin alcohol por el medio. Aunque solo sea por echarle la culpa a él de lo ocurrido.

Tranquilidad, no pensaba hacer otro.

La construcción sintáctica de la frase introductoria es increíblemente inconsistente con el resto del escrito. Lo cual significa que podría estar haciendo un buen monólogo interior. Pero no estoy haciendo un monólogo interior, un monólogo interior de mi mente podría tener la condición de volver loco a cualquiera que intentase comprenderlo.

Incluso a mi.

Lo cual generaría un interesante e increíblemente divertido bucle inestable que pondría en peligro mi salud mental, la del blog y en último lugar, y por ello menos importante, al universo tal como lo concebimos actualmente.

Algo así como volver al pasado y cambiar aquello a placer o buscar google en google.

Mucha gente me pregunta: ¿por qué los champiñones tienen que ser de Bulgaria?

El caso es que mientras escribía el primer párrafo de la primera página del primer capítulo del guión de dejémosloahínovolvamosaempezar, me di cuenta de que estaba en gran parte bloqueado. No sé cuanto tiempo podrá llevarme el completar esto, pero probablemente no podrá salir la semana que viene, como tenía planeado.

Oh, mierda, no había puesto plazo todavía, ¿verdad?

Boh, da igual… pongamos… ¿un mes? Si, en un mes probablemente ya pueda empezar.

De todas formas, os mantendré informados de los progresos en este blog. Obviamente.

Y voilá, ya deberíais estar la mayoría en mi poder.

MWA-HA-etc

PD: Si alguien notó un lenguaje algo más elevado de lo habitual al inicio del post… es normal, lo empecé a continuación del guión. Sólo que probablemente no debería usar un lenguaje así en un comic, ¿no? Y este es el principal problema… En serio…